Concurso fotográfico de Semana Santa 2016

Concurso de Semana Santa Zamora 2016 en Facebook

Pincha aquí para obtener las bases en formato PDF
Concurso online de fotografía de Semana Santa en Zamora ¡Envía tu mejor foto de la Semana Santa de este año, consigue más “me gusta” y gana un pack de cervezas zamoranas artesanales!

 

cervezas concurso

No es necesario ser socio de Encuadra, puede participar cualquier seguidor de nuestra página de Facebook. El ganador se elegirá mediante votación popular por Facebook: gana la foto que tenga más “me gusta”.

Para participar:

* Si no lo eres aún, hazte seguidor de nuestra página de Facebook dando a me gusta en http://www.facebook.com/EncuadraZamora
* Envía tu mejor foto de la Semana Santa Zamora 2016 al correo de la Asociación: encuadra.zamora@gmail.com junto a tu nombre, un título y lugar donde se tomó la foto.
*Asegúrate de seguir los plazos y observaciones expuestos en las siguientes bases:

* Se admiten imágenes cuyo contenido y temática tengan relación directa con la Semana Santa de Zamora ―ciudad y provincia―, que hayan sido tomadas en el presente año 2016, entre el “Jueves del Traslado” (17/03/2016) y el Domingo de Resurrección (27/03/2016), incluidos.
* Si en alguna foto no podemos comprobar este dato (EXIF), será rechazada.
* Cada participante podrá aportar una fotografía original y propia (mín. resolución 1024 px) acompañada de nombre, título y dónde se tomó la foto.
* Derechos de autor: la Asociación Fotográfica Encuadra Zamora solo empleará las fotos enviadas en el presente concurso, respetando y citando siempre la autoría.

Admisión de fotos: desde el propio Domingo de Resurrección (27/03/2016) hasta el domingo siguiente, 3 de abril, a las 23:59, por e-mail a encuadra.zamora@gmail.com.

Votaciones: el lunes 4 de abril subiremos a Facebook el álbum con todas las fotos participantes y comenzarán las votaciones, que durarán 2 semanas: hasta el domingo 17 de abril. El ganador se elegirá mediante votación popular por Facebook: gana la foto que tenga más “me gusta” ¡Comparte con tus amigos para obtener más votos!

Las fotos participantes se subirán por orden cronológico de envío. Ver álbum completo en Facebook.

El lunes 18 de abril se publicará en nuestra página de Facebook el resultado del concurso presentando el ranking de fotos más votadas.

El ganador recibirá el pack de cervezas zamoranas(*) y el honor de emplear su foto como portada en nuestra página de Facebook durante la Semana Santa 2017, si lo desea.
(*) si el ganador es menor de edad recibirá otro premio similar, pero sin alcohol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s